martes, 26 de abril de 2011

MUJERES MEANDO

Yo pienso firmemente que esta clase de vídeos son de lo más divertidos y controversiales, primero son divertidos porque se espía a la gente y este caso a las mujeres y controversial porque se invade la intimidad de otras personas y se vulnera sus derechos.. aunque la verdad eso nos vale a todos una autentica mierda mientras haya algo de morbo.
Pero he sacado una conclusión después de ver el minuto 44:10, yo creo que ese minuto y lo que pasa a partir de allí me han dejando ver un poco más la luz, sin son valientes miren la grandeza de ese minuto épico y apoteósico.


Lo han visto??, yo desde luego me he quedado petrificado y descolocado ante tales diapositivas, entonces me digo a mi mismo (casi estas en bell air) con razón las mujeres a veces están tan cabreadas con todo, sangran cada 28 días según mis informaciones (es que nunca le puse asunto a la menstruación), pierden sangre, se tienen que limpiar a cada rato, les preocupa llenar de sangre todo el entorno y el olor que produzca el sangrado y para colmo tienen que ponerse ese incomodo pañal o también llamado "toalla higiénica" aunque algunas optan por el tampon como la primera parte de este otro video.


(Esta hija de puta se ha gastado la misma cantidad de papel higiénico que yo utilizó en todo un mes en sacarse un puto tampon)


Es un tema extremadamente desagradable para unos pero para otros puteros natos es algo sublime y excepcional, algunos hombres idealizan a las mujeres pero luego de este reportaje la conclusión es que somos animales, como dice mi frase magistral para meter a blancos, negros, altos, bajos, wapas, feas, beyoncé, shakira, tu vecina, la mia, el cura, leonardo dicaprio etc etc etc en el saco de la humanidad....todos los culos cagan mierda.

Para terminar he de decir que una vagina es una vagina y a todos los hombres de la tierra nos gusta meterla en caliente y con tono desafiante me remito a concluir exclamando, "hay vendida sea mi mama, por haberme parido macho"

No hay nada mejor que un buen coñito, suave, rosadito o morenito, bien lavadito y perfumadito, talqueadito (jajaja) de una hermosa mujer dispuesta a entregarte todo de ella, sus curvas, su culo, sus tetas, su boca succionando tu verga elevándote hasta el cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario